Láser de Co2 Rejuvenecimiento intimo


Hay muchos cambios en la vida de una mujer que afectan a la zona genital, como los partos vaginales y la reducción progresiva de estrógenos con la edad.

El parto vaginal afecta a la estructura anatómica de la mujer. La cavidad vaginal se altera al perder su elasticidad y tensión, así como quedar parcialmente dilatada tras el parto.
Esta hiperlaxitud vaginal produce una reducción de la sensibilidad durante las relaciones sexuales.
Los estrógenos juegan un papel importante en la estructura de los tejidos vaginales. Con el descenso de estrógenos en la menopausia las paredes vaginales adelgazan, provocando inflamación, sequedad e incluso mayor tasa de infecciones. Todo ello dificulta las relaciones de pareja.
También alcara las zonas tratadas.

Información para el paciente al momento de hacer el tratamiento: Papanicolao al día, Colposcopia, Cultivó vaginal, no tener relaciones el día previo

Algunos datos para el post tratamiento: Abstención durante 7 días, no realizar ejercicio físico intenso o natación por 72 horas.


Incontinencia urinaria por esfuerzo
Tanto el descenso de estrógenos como los partos múltiples o alteraciones hereditarias pueden ser la causa de las pérdidas leves de orina que se producen al realizar ejercicio físico, al reír o toser.